Thiago: "con guardiola juega quien entrena y juega bien"

Thiago: "Con Guardiola juega quien entrena y juega bien"

Thiago: "Con Guardiola juega quien entrena y juega bien"

Publicación:3/03/2014 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Bayern de Múnich y antiguo jugador del FC Barcelona, Thiago Alcántara, ha elogiado en una entrevista a Pep Guardiola y ha destacado que "es un gran honor" tener como entrenador al de Santpedor. Señala, además, que no tiene ningún tipo de privilegios

En una entrevista concedida a "Kicker", Thiago Alcántara ha hablado sobre la actualidad del Bayern de Múnich y se ha deshecho en elogios hacia la persona que pidió expresamente su fichaje por la entidad bávara, Pep Guardiola, en una operación que se tradujo en 25 millones de euros. El hispano-brasileño ha destacado que "no es ni una ventaja ni una desventaja" el hecho de haber coincidido con el de Santpedor en el FC Barcelona, y asegura que "es un gran honor" tenerle de entrenador.

Paralelamente, afirma que su relación con el técnico se limita "exclusivamente al fútbol", señalando que no hay ningún tipo de favoritismo dentro del equipo por el hecho de que su representante sea el hermano de Pep, Pere Guardiola. "Juega quien juega y entrena bien", ha sentenciado Thiago, añadiendo que no tiene ni mucho menos un puesto garantizado en el once titular del club muniqués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído