Thiago silva: "estaría dispuesto a morir por neymar"

Thiago Silva: "Estaría dispuesto a morir por Neymar"

Thiago Silva: "Estaría dispuesto a morir por Neymar"

Publicación:1/02/2014 - 17:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central del Paris Saint-Germain pretendido por el FC Barcelona este pasado verano, Thiago Silva, ha destacado el buen ambiente que reina en la selección brasileña y la buena relación que mantiene con la estrella de la 'canarinha', Neymar

En una entrevista concedida a L'Équipe, Thiago Silva, ha hablado sobre el buen ambiente que se respira en el combinado brasileño de cara al Mundial de 2014, para el que ya sólo quedan unos meses. "En este grupo no hay nadie capaz de romper el buen ambiente. Puede que uno gane más dinero, que sea más guapo, que se sienta más feliz. Pero no hay mala onda. Si tengo que correr para Neymar, correré para Neymar. Si tengo que morir por Neymar, también lo haré", ha expresado el jugador del PSG.

Thiago Silva, además, ha agregado que Neymar le devolverá al FC Barcelona "todos los sacrificios" que ha hecho para llevar a cabo su fichaje este pasado verano, ya que "en un momento u otro puede darte una victoria". También ha querido destacar la capacidad que tiene Brasil de dar a luz buenos futbolistas. "Brasil será siempre una formidable fábrica de talentos. La materia prima viene de todos los lados, de la calle, de la playa, de los campos de tierra, del fútbol sala...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído