Thiago silva mantiene vivo al mónaco de abidal (1 1)

Thiago Silva mantiene vivo al Mónaco de Abidal (1-1)

Thiago Silva mantiene vivo al Mónaco de Abidal (1-1)

Publicación:10/02/2014 - 14:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol en propia puerta de Thiago Silva evitó que el Paris Saint-Germain dé un 'portazo' a la Ligue 1 frente al Mónaco (1-1), uno de sus más directos perseguidores. Pastore adelantó al conjunto parisino en el primer cuarto de hora de partido

El Mónaco de Éric Abidal consiguió este domingo un valioso empate contra el líder, el Paris Saint-Germain, que le permite continuar luchando por el título con el conjunto parisino. En los últimos minutos de partido, cuando el PSG ganaba por 0-1 gracias a un tanto en el minuto ocho de Javier Pastore, Thiago Silva empujó el balón hacia su propia portería en una jugada desafortunada que se tradujo en el empate final (1-1).

De haber sumado los tres puntos, el equipo de la capital francesa se habría mantenido a ocho de diferencia sobre el Mónaco, su principal perseguidor. Ahora, sin embargo, la competición sigue abierta tras la vigésimo cuarta jornada y los monegascos todavía tendrán posibilidades de cumplir una hazaña que, hoy por hoy, parece difícil pero no imposible. Lo que parece probable es que el Mónaco esté en Champions el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído