thierry-henry-46002.jpg

Thierry Henry anuncia que deja los New York Red Bulls

Thierry Henry anuncia que deja los New York Red Bulls

Publicación:1/12/2014 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés de 37 años y ex jugador del FC Barcelona, Thierry Henry, deja el equipo estadounidense después de cinco temporadas, y ha anunciado que se tomará unas semanas para decidir cuál es el próximo paso en su carrera. ¿Se retirará o irá al Arsenal?

El ex delantero del FC Barcelona, Thierry Henry, ha anunciado que no seguirá con su actual equipo, los New York Red Bulls. El francés, que termina contrato con el equipo norteamericano esta temporada, ha confirmado que dejará el club donde ha jugado las últimas cinco temporadas: "Siempre dije al cuerpo técnico que me marcharía al final de mi contrato. He esperado a finales de la temporada para hacerlo oficial para no perturbar el equipo". Henry no ha querido desvelar cuál será su futuro, y ha explicado tomará varias semanas para decidir qué camino debe seguir.

Tras estas declaraciones son muchos los clubes que se han mostrado interesados en el fichaje del delantero, lo que demuestra que, a pesar de los 37 años del jugador, todavía tiene muchos goles por marcar. El entrenador del Girondins de Burdeos, Willy Sagnol, abrió las puertas a Henry hace unos días, pero el atacante francés siempre ha dejado claro que su deseo es ayudar al Arsenal, club en el que se consagró como jugador y consiguió dos Botas de Oro (2004-2005).


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído