El ex jugador francés elogia el buen hacer de luis suárez en el barça

Thierry Henry se deshace en elogios hacia Luis Suárez

Thierry Henry se deshace en elogios hacia Luis Suárez

Publicación:17/04/2015 - 20:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ahora comentarista de "Sky Sports", Thierry Henry, no pudo contener sus elogios hacia Luis Suárez al ver la exhibición del delantero uruguayo en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain el pasado miércoles. "El Barça ya tiene el nueve que buscaba"

Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona vs Valencia
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo poco después de que Luis Suárez marcara dos golazos contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, Thierry Henry se deshizo en elogios hacia el delantero uruguayo y aseguró que el FC Barcelona al fin ha encontrado el equilibrio que buscaba en ataque, donde ya no depende exclusivamente de los goles de Leo Messi.

"Tienen finalmente ese delantero por el que llevaban tanto tiempo esperando", afirmó el ex jugador francés del FC Barcelona, comentando algunas de las características de Luis Suárez. "Es el delantero centro que me gusta ver. En el primer gol, va al espacio, aguanta...pura fuerza. En el segundo, descarga, pared y define".

Sobre la eliminatoria de cuartos de Champions entre FC Barcelona y PSG, Henry cree que está prácticamente sentenciada con el 1-3 de la ida. "No veo al PSG yendo al Camp Nou y ganando por tres goles de diferencia". Además, el Barça es improbable que se quede a cero en el santuario culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído