El belga deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja

Thomas Vermaelen, operado con éxito en Finlandia

Thomas Vermaelen, operado con éxito en Finlandia

Publicación:3/12/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El doctor Sakari Orava ha confirmado que la intervención ha ido bien y ha estimado el tiempo de baja de Thomas Vermaelen en "tres o cuatro meses". Por lo tanto, podría estar disponible para finales de marzo o el mes de abril, en el caso de que se cumplan los plazos

El jugador del Barça Thomas Vermaelen ha sido intervenido este martes de una rotura en el músculo semitendinoso del muslo derecho. El central belga estará de baja entre tres y cuatro meses, según ha asegurado el doctor Sakari Orava, quien le ha intervenido.

Orava ha comentado que "la operación ha ido como se esperaba". Thomas Vermaelen pasará una o dos noches en observación en el hospital de Helsinki y posteriormente regresará a Barcelona para comenzar la rehabilitación, acompañado de los doctores Ricard Pruna y Puigdellívol, miembros de los servicios médicos del FC Barcelona.

Zubizarreta no esperaba la "recaída" de Vermaelen

Tras el choque contra el Valencia, el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, fue preguntado por Canal sobre Thomas Vermaelen. "En principio los médicos nos dicen que son tres meses. Es una circunstancia que tiene el fútbol, que tiene la vida. Sabíamos que venía lesionado. Hemos tenido un tratamiento conservador, estaba perfecto, entrenó bien y después tuvo una nueva rotura pequeña. Sabemos que cuando vuelva estará bien. Pensábamos que iba a estar antes, una vez que has tomado las medidas conservadoras y no han funcionado toca tomar las más complicadas".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído