Gaspart: "todo el mundo sabe qué pasó con figo en el barça"

"Todo el mundo sabe qué pasó con Figo en el Barça"

"Todo el mundo sabe qué pasó con Figo en el Barça"

Publicación:15/02/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha desacreditado las declaraciones de Luis Figo, en las que el portugués aseguraba que no se le valoró lo suficiente como azulgrana. "Queríamos que siguiera, la gente le quería"

En declaraciones recogidas por el diario 'Sport', Joan Gaspart ha contestado a las recientes palabras de Luis Figo, que había asegurado que se marchó al Real Madrid porque en el FC Barcelona no se le valoraba. "Claro que se valoró a Figo, se le valoró mucho. Le quisimos, le renovamos varias veces el contrato. Queriamos que siguiera, la gente le quería, la afición le quería y él quería a la afición. Los técnicos, todos le demostraron que queríamos que siguiera", ha señalado el ex presidente.

"Figo no puede decir que el Barça no le valoró", prosigue, y tira de ironía asegurando que "hablar hoy de Napoleón es perder el tiempo, todo el mundo sabe que pasó con Figo", en clara referencia al precontrato que tenía firmado el ex futbolista con el Real Madrid en caso de que Florentino Pérez saliera elegido presidente en el 2000.

Por último, Gaspart ha hablado también de la final de la Copa del Rey. "Valencia es un buen escenario pero en el futuro se ha de valorar lo que hacen los demás. En Inglaterra la Copa se juega en Wembley juegue quien juegue. En España se tendría que hacer lo mismo, siempre jugarse en un campo juegue quien juegue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído