Touré yaya vs sergio busquets

Touré vs Busquets: Los dos mejores mediocentros del mundo, cara a cara

Touré vs Busquets: Los dos mejores mediocentros del mundo, cara a cara

Publicación:17/02/2014 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los ex compañeros Touré Yaya y Sergio Busquets responden las mismas preguntas en la previa del partido entre Manchester City y Barça. El jugador marfileño desea que los azulgrana no marquen en Manchester, mientras que el catalán sueña con un triunfo

Touré Yaya y Sergio Busquets compartieron vestuario y posición entre 2008 y 2010, un periodo en el que lo ganó absolutamente todo con el Barça. Desde hace tres años y medio, sin embargo, el marfileño defiende los colores del Manchester City. Este martes se reencontrarán en el Etihad Stadium dos de los indiscutibles mejores mediocentros del mundo.

Horas antes de la cita, Touré y Busquets han afrontado las mismas preguntas. Coinciden en que se desearán "suerte" antes de empezar, pero que a partir del primer minuto serán rivales. El jugador del City firmaría que "el Barça no marque el Etihad Stadium", mientras que el objetivo del azulgrana es el de "ganar" en Manchester.

Touré destaca "la inteligencia y la energía" de Busquets y éste se queda "con la potencia física y la capacidad para jugar en corto y en largo" de su ex compañero. Los dos mediocentros también comparten favoritos en la Champions League: "Bayern, Barça y Madrid".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído