Touré yaya, posible baja contra el fc barcelona

Touré Yaya, posible baja contra el FC Barcelona

Touré Yaya, posible baja contra el FC Barcelona

Publicación:16/01/2014 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pellegrini ha admitido recientemente en rueda de prensa que uno de sus mejores jugadores, Touré Yaya, ha estado jugando las últimas semanas con problemas de espalda. Estará de baja unos días, pero se desconoce el alcance de la lesión

En su última rueda de prensa, Manuel Pellegrini ha confirmado que uno de los estandartes del Manchester City, Touré Yaya, ha estado jugando varias semanas consecutivas con problemas físicos. "Yaya ha jugado las últimas dos semanas con problemas en su espalda y es un riesgo que siga jugando así", ha reconocido el entrenador chileno. El marfileño, paralelamente, ha afirmado que "estaré de baja unos días por una lesión en la espalda. ¡¡Espero estar de vuelta pronto!!".

En cualquier caso, se desconoce el alcance de la lesión y no se sabe si Touré Yaya podrá estar disponible para la ida de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. Quien ya está totalmente recuperado es el 'Kun' Agüero. "Agüero está trabajando normal con el equipo y está en la lista de convocados", ha señalado Pellegrini. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído