neymar-58749.jpg

Tranquilidad en el Barcelona con la renovación de Neymar

Tranquilidad en el Barcelona con la renovación de Neymar

Publicación:28/12/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La junta blaugrana ha comunicado a agente y jugador que el próximo mes será en el que comiencen las negociaciones donde se espera dejar ya encarrilada la renovación de Neymar. Tras esto, se espera que la firma se dilate hasta verano, donde se comprometerá hasta 2021

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha comunicado al entorno de Neymar Júnior que el próximo mes de enero de 2016 será en el que se sentarán a hablar y dejarán muy encarriladas las negociaciones para que el próximo verano el once azulgrana firme el contrato que le unirá al equipo catalán hasta el próximo 2021, según ha informado al respecto en las últimas horas el diario "MD".

Tanto Josep Maria Bartomeu como su equipo de subalternos y asesores quieren ir rápido en este asunto y despacharlo cuanto antes mejor, tras conocerse que tanto club como jugador están totalmente a favor de la renovación del contrato. Es por ello que se espera que en enero se encarrilen las negociaciones, se dejen ya tratados los puntos base y que, salvo unos pequeños flecos, el jugador ya pueda firmar su contrato a partir del verano próximo. Algo que busca no distraer al genio de su tarea sobre el terreno de juego y el de estabilidad.

Actualmente el Barça no puede gastar más dinero en esta 2015-2016 después de las restricciones que se han marcado para no incumplir los límites del déficit que ellos mismos se han marcado. Es por ello que la firma no se hará efectiva hasta el próximo mes de julio o agosto, ya que en ese momento el jugador pasará a percibir unos emolumentos mayores de los que recibe actualmente.

Por ahora las negociaciones estaban detenidas, ya que el padre de "Ney" quiere conseguir las mejores y máximas garantías judiciales y fiscales para su hijo. A pesar de ello, el Barça conoce de primera mano la voluntad del jugador de seguir como blaugrana durante muchos años más. La sociedad que ha formado con Luis Suárez y Leo Messi es fantástica y hace las delicias del mundo entero. Además, ya le ha dicho que no a varios equipos como el PSG o el Manchester United.

Por lo que hace a su salario, el conjunto azulgrana hará un gran esfuerzo para adaptarse a las peticiones de su padre pero siempre manteniéndole como el segundo mejor pagado, por detrás de Leo Messi. La intención es que esto siga así que y no se haya que volver a revisar el contrato del argentino, que firmó en 2014 una mejora significativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído