Los goles de messi, munir e eto´o están entre los 60 finalistas

Tres goles del Barça, entre los 60 mejores de la UEFA

Tres goles del Barça, entre los 60 mejores de la UEFA

Publicación:1/11/2014 - 13:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo organismo del fútbol europeo ha puesto en marcha una encuesta para elegir los 10 mejores goles de la historia en competiciones UEFA. Los goles de Messi, Munir y Samuel Eto´o con el FC Barcelona están entre los 60 golazos candidatos al premio

Para celebrar su 60 aniversario, la UEFA ha organizado una votación para elegir el mejor gol en cualquiera de sus competiciones a lo largo de la historia. La encuesta estará activa hasta el próximo 25 de noviembre y entre los 60 golazos finalistas hay tres con sello azulgrana. El Barça está presente con goles de Leo Messi (gol al Real Madrid en el Bernabéu en la Champions 2011), Munir (gol en la final de la UEFA Youth League contra el Benfica) y Samuel Eto'o (gol frente al Panathinaikos en la Champions 2005).

Las votaciones para elegir los mejores goles estarán abiertas hasta el próximo 25 de noviembre. Los aficionados que quieran participar podrán elegir su gol favorito entre todas las competiciones UEFA (Champions League, Europa League, Recopa y Eurocopa de selecciones, entre otras).

PARTICIPA - Vota en UEFA.com por tu gol favorito

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído