Ltima puesta a punto para neymar, jordi alba y piqué antes del partido

Última puesta a punto para Neymar, Jordi Alba y Piqué antes del partido

Última puesta a punto para Neymar, Jordi Alba y Piqué antes del partido

Publicación:17/05/2014 - 14:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llevado a cabo una última sesión preparatoria para el partido de esta tarde contra el Atlético de Madrid, que ha servido para comprobar el estado físico y sensaciones de Neymar, Gerard Piqué y Jordi Alba. Los tres seguramente dispondrán de minutos

Tal y como informa el diario "Sport", la plantilla al completo del FC Barcelona -a excepción de Víctor Valdés- se ha entrenado esta mañana en el Camp Nou con el objetivo de realizar una última puesta a punto de cara al importante partido de esta tarde contra el Atlético de Madrid. La sesión ha servido principalmente para comprobar las sensaciones con el balón de Neymar, Jordi Alba y Gerard Piqué, que probablemente no sean titulares pero sí puedan disponer de minutos a lo largo del encuentro.

La "final" de Liga promete emociones fuertes y ningún jugador está dispuesto a perdérsela. Gerardo Martino sabe que sólo vale ganar a los rojiblancos, por lo que ha optado por concienciar justo después del entrenamiento a sus jugadores con una breve charla técnica. La consecución del título liguero devolvería la ilusión a los aficionados y maquillaría en gran medida una temporada muy irregular. De momento, máxima concentración. Este es el resumen de la sesión publicado por el FC Barcelona en su cuenta oficial de Youtube:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído