Luis enrique ha podido trabajar con todo los jugadores excepto masip y rafinha, lesionados

Última sesión de entreno antes de recibir al Granada

Última sesión de entreno antes de recibir al Granada

Publicación:26/09/2014 - 11:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique ha completado este viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Granada en el Camp Nou (sábado, a las 18:00)

El primer equipo del Fútbol Club Barcelona se ha ejercitado este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de Liga, este sábado contra el Granada en el Camp Nou (18:00 horas, Canal Liga y GolT). Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluidos Douglas Pereira -tenía fiebre- y Jordi Alba -con molestias-. En total 21 futbolistas del primer equipo y Munir y Sandro, del Barça B.

Vermaelen ya tiene el alta médica. El central belga se ha vuelto a entrenar con normalidad después de que este jueves recibiera el alta médica. Por otra parte, Jordi Masip y Rafinha Alcántara han continuado con las recuperaciones de sus respectivas lesiones. Como estos últimos días, el portero azulgrana ha hecho trabajo específico sobre el césped del campo de entrenamiento.

Sigue la última hora del Barcelona vs Granada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído