2014)

Último entrenamiento antes de viajar hacia Amsterdam

Último entrenamiento antes de viajar hacia Amsterdam

Publicación:3/11/2014 - 14:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique ha empezado a preparar el próximo partido de Champions en el campo del Ajax sin Iniesta, Mathieu, Sergi Roberto y Vermaelen

El Barça ha vuelto a los entrenamientos después de la primera derrota de la temporada en el Camp Nou, el sábado ante el Celta. El objetivo es enderezar el rumbo lo antes posible, sobre todo porque un resbalón el miércoles en el campo del Ajax podría comprometer las opciones de clasificación en la Champions. La lista de convocados para el partido la forman: Ter Stegen, Bravo; Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Douglas, Alba, Adriano, Mascherano; Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Rafinha, Pedro, Suárez, Messi, Neymar y Munir.

El FC Barcelona ha preparado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la visita al Amsterdam Arena. Han participado en la sesión todos los jugadores disponibles, excepto los lesionados Iniesta y Mathieu, que han hecho trabajo de fisioterapia. Sergi Roberto y Vermaelen, también con molestias, han hecho trabajo específico. Han completado la sesión Sandro, Munir, Edgar Ié, Halilovic y Samper, del filial. El primer equipo azulgrana se volverá a entrenar mañana martes (19:00) en el Amsterdam Arena y Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido contra Ajax.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído