2015)

Último entrenamiento del Barça antes de visitar Anoeta

Último entrenamiento del Barça antes de visitar Anoeta

Publicación:3/01/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del Barça se ha entrenando este sábado por la mañana por última vez antes de partir hacia San Sebastián, donde el domingo retoma la competición de Liga contra la Real Sociedad. Se han ejercitado todos los disponibles y Dani Alves, aún sin el alta médica

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este sábado por la mañana la última sesión preparatoria antes del partido de este domingo -primero del año 2015- en el campo de la Real Sociedad (21:00 horas, Canal 1). Luis Enrique ha tenido a su disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto Vermaelen. Dani Alves se ha entrenado sin el alta médica y , como ya es habitual esta temporada, Munir ha trabajado con el primer equipo.

En el caso de Alves, hay que recordar que el lateral brasileño sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido disputado en Getafe y que se ha perdido los dos últimos compromisos del FC Barcelona (Huesca y Córdoba). Está previsto que el equipo viaje hacia San Sebastián el mismo domingo por la mañana, una vez conocida a primera hora de la mañana la lista de convocados de Luis Enrique.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído