Ltimo entreno del barça antes del partido contra el betis

Último entrenamiento del FC Barcelona antes de jugar contra el Betis

Último entrenamiento del FC Barcelona antes de jugar contra el Betis

Publicación:27/12/2015 - 13:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona volvió a entrenarse este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la mirada clavada en el partido del miércoles contra el Betis. Los jugadores quieren cerrar el año de la mejor forma posible y como líderes de Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en lo que fue la última sesión preparatoria antes de que el equipo juegue este miércoles 30 de diciembre contra el Betis de Pepe Mel en el Camp Nou.

Será el último encuentro de Liga BBVA 2015-16 de este 2015 y, tras los últimos empates cosechados contra Valencia y Deportivo de la Coruña, los de Luis Enrique desean poder cerrar el año con una nueva victoria que les permita continuar liderando la clasificación de la competición doméstica, a pesar de que ya son líderes con un partido menos -contra el Sporting, que se jugará a mediados de enero- empatados a puntos con el Atlético y dos puntos por encima del Real Madrid.

Luis Enrique pudo contar este martes con todos sus futbolistas disponibles y se espera que pueda formar contra el Betis su "once de gala", dado que actualmente los únicos lesionados de la plantilla siguen siendo Douglas Pereira y Rafinha Alcántara. El tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, por lo tanto, regresará a la titularidad tras el magnífico partido que cuajó contra River Plate hace una semana en la final del Mundial de Clubes de Japón 2015.

Como viene siendo habitual durante toda la temporada, el entrenamiento transcurrió en mitad de un gran ambiente entre todos los integrantes de la plantilla, imperando las bromas y distensión pero también la concentración necesaria para el encuentro del miércoles contra el Betis. Los de Pepe Mel son uno de los mejores equipos a domicilio de la competición, así que los azulgrana deberán ir con el máximo cuidado posible.

Entreno del Barça (29/12/2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído