2014)

Último entrenamiento: Mathieu y Rafinha Alcántara reciben el alta médica

Último entrenamiento: Mathieu y Rafinha Alcántara reciben el alta médica

Publicación:21/11/2014 - 14:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça ha completado este viernes por la mañana la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Sevilla en el Camp Nou. Mathieu y Rafinha, han recibido el alta médica

Luis Enrique ha dirigido este viernes el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla en el Camp Nou (sábado, 20:00 Canal 1). 24 futbolistas, incluido Iniesta, han trabajado a las órdenes del técnico asturiano para preparar un partido ante un rival directo y peligroso. Como ya es habitual esta temporada, Munir, del Barça B, ha completado el entrenamiento con el primer equipo.

Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara han recibido el alta médica y ya están a disposición de Luis Enrique para los próximos compromisos. El defensa francés se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace tres semanas en el partido de Liga contra el Celta, mientras que Rafinha tuvo durante el parón de selecciones una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha. Andrés Iniesta, que se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, es en estos momentos el único jugador lesionado de la plantilla.

Recordamos que Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados para el partido contra el Sevilla el mismo sábado por la mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído