El bayern de guardiola eliminó al hamburgo (1 3) en la copa de alemania

Un aficionado salta al césped y agrede a Ribery

Un aficionado salta al césped y agrede a Ribery

Publicación:30/10/2014 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola, actual campeón de Copa, ha eliminado al Hamburgo (1-3). En los últimos minutos, un espontáneo ha saltado al césped y se ha encarado con Ribéry

El Bayern de Múnich se ha clasificado para los octavos de final de la Copa alemana al derrotar al Hamburgo (1-3) gracias a los goles de Lewandowski, Alaba y Ribery. El delantero francés fue el protagonista de la noche al ser agredido por un aficionado que saltó al terreno de juego en el tiempo añadido. El espontáneo corrió hasta Ribery, al que golpeó con su bufanda. El delantero francés hizo el amago de lanzarse a por el seguidor, que se burló del futbolista, y al que dedicó dos peinetas.



Cae el Manchester City


El Manchester City, vigente campeón de la Copa de la Liga, ya no podrá defender su título después de quedar eliminado ante el Newcastle (0-2) en octavos de final. Rolando Aarons, en el minuto 6, y Moussa Sissoko, en el 76, han sido los autores de los goles. El City, además de encadenar tres derrotas en sus últimos tres partidos en varias competiciones, ha perdido por lesión David Silva. El centrocampista ha sido sustituido en el minuto 8 de juego con molestias en una rodilla, cuatro días antes del derbi contra el Manchester United.

Lluvia de goles en Holanda, emoción en Francia


Las goleadas más grandes en las diferentes Copas europeas se han visto en Holanda. El PSV ha ganado 1 a 5 al Almere City, el Groningen ha apaleado 1 a 8 al Pleven Boys, con 4 goles de Michael de Leeuw, el AZ Alkmaar ha superado al GVVV Veenendaal 0 a 5 y el Zwolle le ha hecho un siete al HHC (6-1).

En Francia, el Metz ha visto como el Niza neutralizaba su ventaja de 0 a 3 goles para acabar el partido con empate a 3. El susto, sin embargo, no ha sido completo. El Metz ha pasado a octavos en los penaltis tras una prórroga sin goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído