Mostró tarjeta roja a siete jugadores del yagcilar y a ocho del hamzabeyli

Un árbitro expulsa a 15 jugadores en Turquía

Un árbitro expulsa a 15 jugadores en Turquía

Publicación:30/03/2015 - 14:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un partido de fútbol entre dos equipos aficionados en Turquía terminó con 15 futbolistas expulsados. Después de calmar la situación, el árbitro mostró tarjeta roja a siete jugadores del Yagcilar, que iba ganando por 1-0, y a ocho del Hamzabeyli

Un partido de fútbol entre dos clubes de aficionados en la ciudad de Manisa, en el oeste de Turquía, terminó con una pelea y 15 tarjetas rojas, según informa este lunes el diario "Hürriyet".

En el encuentro, disputado el domingo entre los clubes Yagcilar y Hamzabeyli, se produjo una falta en el minuto 89 que desencadenó en discusión y luego en una pelea. Después de calmar la situación, el árbitro mostró tarjeta roja a siete jugadores del Yagcilar, que iba ganando por 1-0, y a ocho de Hamzabeyli. Tras las expulsiones, el colegiado suspendió el partido al no haber un número mínimo de jugadores en el campo.

El presidente de la Federación de Clubes de Deporte Aficionado de Manisa, Ismail Aydin, declaró a la prensa que el organismo deportivo que dirige "no podía entender" como el partido había terminado en esta masiva pelea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído