Un empleado del equipo londinense insultó a cesc y le llamó serpiente (chaquetero)

Un empleado del Chelsea insultó a Cesc y fue despedido

Un empleado del Chelsea insultó a Cesc y fue despedido

Publicación:23/01/2016 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea afirma en un comunicado que ha despedido al empleado "steward" que insultó al exfutbolista del FC Barcelona Cesc Fàbregas al término de un partido. En un vídeo aparecido el pasado jueves, puede verse cómo éste insulta a Cesc reiteradamente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Chelsea se tomó muy en serio el vídeo aparecido el pasado jueves en el que puede verse a un empleado del club insultado a su futbolista Francesc Fàbrega y le ha despedido de la entidad. Se trataba de un "stewards" que al término de uno de los encuentros del conjunto londinense aparecía increpando e insultando al futbolista de Arenys ante la mirada perpleja de éste.

En el momento en el que el club tuvo conocimiento de este vídeo, trató de identificar al empleado, se comunicó con él y decidió despedirlo. De hecho, la entidad "blue" ha afirmado que ha emprendido "acciones legales" contra dicho individuo que ya no trabaja para ellos, afirma el diario "The Mirror".

En las imágenes del citado vídeo, puede verse a la persona en cuestión arremetiendo contra Cesc por su pasado en el Arsenal y llamándole "serpiente", palabra que en inglés puede utilizarse para referirse en español a "chaquetero". "Serpiente, serpiente, tú eres del Arsenal", le habría dicho el empleado en la zona mixta del estadios cuando Fàbregas se iba.

Fàbregas está siendo uno de los hombres más criticados dentro del Chelsea por su mal comienzo de temporada 2015-2016. Un hombre que destacaba por hacer unos grandes inicios de campaña hasta el mes de enero, en esta ocasión parece hacer todo lo contrario. Pues hace ya un par de partidos que su rendimiento ha mejorado e incluso hizo uno de los goles de los suyos en el empate a tres frente al Everton en el último encuentro disputado. Hasta la fecha ha jugado 28 partidos esta temporada haciendo un total de tres goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído