club-chino-fichar-daniel-alves-84433.jpg

Un equipo chino quiere llevarse a Alves este febrero

Un equipo chino quiere llevarse a Alves este febrero

Publicación:9/02/2016 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


Según ha trascendido en las últimas horas, el fútbol chino también parece tentar al defensa del FC Barcelona Daniel Alves. El nombre de club no se sabe, pero sí que pertenece a la Superliga china y que vendría a por el brasileño ofreciéndole una nueva ficha espectacular

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa el diario "MD" este martes, la Superliga china ha venido a por el lateral derecho del FC Barcelona Daniel Alves. Desde el país asiático ha trascendido un "ofertón" por el futbolista brasileño al que se bañaría en oro (ofreciéndole una de las fichas más potentes del campeonato). Sin embargo, nada de esto le ha llegado al FC Barcelona por lo que por ahora no se puede considerar oficial.

Lo que si parece ser cierto, si hacemos caso a la información que ofrece el citado medio, es la oferta mareante que le habrían hecho llegar desde el misterioso club a los agentes el futbolista. Según esto, se le ofrecería un contrato para las próximas tres temporadas a razón de doce millones de euros para cada una de ellas.

Actualmente el futbolista cuenta con un contrato con el FC Barcelona firmado el pasado mes de junio. En éste, tras muchas idas y venidas y sin llegar a convencer del todo la futbolista, se firmó hasta el próximo 2017 con una temporada opcional. En su día, el propio futbolista afirmó que se veía con ?un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera?. Finalmente la confianza depositada por Luis Enrique en él durante todo el pasado curso y el buen ambiente en el vestuario le hicieron decidirse por seguir.

Ahora la oferta parece bastante seria y podría hacer que el futbolista deje la plantilla blaugrana. El mercado de fichajes en el país asiático finaliza el próximo 25 de febrero, por lo que tiempo hay para cualquier situación sorprendente. Después de que el Guangzhou Evergrande pagara 42 millones de euros por el delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez, cualquier cosa puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído