Un equipo siciliano se mete ocho goles en propia

Un equipo siciliano se mete ocho goles en propia puerta

Un equipo siciliano se mete ocho goles en propia puerta

Publicación:10/02/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bagheria, un equipo siciliano de Regional en Italia, se marcó ocho goles en propia este fin de semana para así evitar la clasificación de uno de sus rivales, el Partinicaudace, en lo que ya se ha convertido en todo un escándalo en el 'Calcio'

Pocos imaginaban al acudir al partido de Copa Regional que enfrentó este pasado fin de semana al Borgata Terrenove y el Bagheria que el marcador final del encuentro sería de 14-3, y menos aún cuando, a falta de 10 minutos para el pitido final, los locales únicamente ganaban a los visitantes por 5-3. Al ver que iban a perder el partido, los jugadores del Bagheria decidieron perjudicar a uno de sus rivales, el Partinicaudace, encajando ocho goles en propia para que el Borgata Terrenove tuviera mejor 'gol-average' y lograra así clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Sicilia en detrimento del otro equipo.

El entrenador del Borgata, Ignazio Chianetta, lamentó los hechos. "Hasta ese momento había sido un partido muy disputado, pero el Bagheria protagonizó una auténtica farsa. Su capitán me dijo que preferían que nos clasificásemos nosotros antes que el Partinicaudace". La Federación Italiana de Fútbol ya ha anunciado que investigará el partido y, muy probablemente, sancione duramente a los artífices del escándalo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído