Lassana diarra sufrió en primera persona los ataques de este viernes a paris después de que muriese su prima

Un ex madridista perdió a su prima en los atentados

Un ex madridista perdió a su prima en los atentados

Publicación:14/11/2015 - 22:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista blanco ahora en el Olympique de Marsella Lass Diarra ha sufrido en primera persona los ataques terroristas a la capital de Francia del pasado viernes. El jugador subió a su cuenta personal de "Twitter" un texto donde puede leerse la tragedia por la que está pasando

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador del Real Madrid y que ha acabado jugando en el Olympique de Marsella Lassana Diarra ha informado a sus fans de que su prima falleció en uno de los ataques terroristas perpetrados en París el pasado viernes por la noche. Una familiar que ha sido para él como una "hermana mayor" y que le ha dejado totalmente destrozado. A pesar de ello, pide estar unidos ante "un horror que no tiene color ni religión".

"Buenas noches a todos. A la luz de los sucesos drmáticos que han sucedido y con el corazón lleno de tristeza, pido la palabra hoy. He estado personalmente tocado por la tragedia: mi prima, Asta Diakite, figura entre las víctimas de uno de los ataques que han teido lugar antes de ayer, donde han sido asesinados centenares de otros inocentes franceses", afirma en primer término el futbolista.

Para Lass, su prima era "un referente, un apoyo, una gran hermana". El jugador trataba de tranquilizar, a pesar del dolor, a sus fans para afrontar el dolor de la mejor de las maneras. "En este clima de terror es importante para todos nosotros, los representantes del país y de su diversidad coger la palabra. Debemos mantenernos unidos contra el horror que no tiene ni color ni religión", destaca Diarra.

El futbolista desde su posición hace un llamamiento a la paz y no al odio. "Defender el respeto y el amor de la paz", de la misma manera que agradecía a sus fans por "vuestro apoyo y vuestros mensajes: cuidad de vosotros y de vuestra familia, y que nuestras víctimas descansen en paz", concluye el comunicado del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído