El defensa del crystal palace martin kelly sobrevivió y ayudó a los heridos en uno de los tiroteos en parís

Un futbolista de la Premier sobrevivió a los tiroteos

Un futbolista de la Premier sobrevivió a los tiroteos

Publicación:14/11/2015 - 19:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del Crystal Palace Martin Kerry salió ileso por fortuna de uno de los tiroteos ocurridos en la capital de Francia el pasado viernes. El futbolista vio los sucesos que tuvieron al lado de donde se encontraba y no dudó posteriomente en ayudar a los heridos en plena calle

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los futbolistas que más cerca han visto la crueldad de los suscesos terroristas acometidos el pasado viernes en País ha sido el central del Crystal Palace y ex del Liverpool Martin Kelly. El defensor se encontraba en una cafetería cercana a la que fue asaltada por un terrorista y en la que comenzó a disparar a los que se encontraban en el establecimiento.

Antes del suceso el jugador había subido a su perfil de "Instagram" una imagen del lugar donde se encontraba, Café Le Perle. Varias informaciones vertidas durante los actos terroristas daban a esta cafetería, y no a la de al lado, como el lugar donde había sucedido uno de los ataques perpetrados por los terroristas. De hecho el propio futbolista pudo ver lo ocurrido desde su situación.

Ante el aluvión de mensajes de aficionados tanto del Palace como del Liverpool para conocer su estado de salud y si se encontraba bien, el jugador hubo incluso de llamar a su equipo para comunicar que se encontraba en buen estado. También dio las gracias a los fans en su cuenta personal informándoles de que se encontraba en perfecto estado.

En el tuit que acompaña la noticia puede verse como el propio jugador ayudó a la gente herida tras el sucesos. El caso de Kelly no es el único de algún futbolista que se encontraba cerca de los hecho cuando sucedieron. Además de las selecciones de Francia y Alemania que estaban disputando un amistoso en el Stade de France en cuyos alrededores explotó un primer artefacto, el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto también se encontraba en la capital gala disfrutando de sus días de descanso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído