Un grupo de socios del barça pide el "no" a la reforma del camp nou

Un grupo de socios pide el "no" a la reforma del Camp Nou

Un grupo de socios pide el "no" a la reforma del Camp Nou

Publicación:3/04/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un grupo de socios del Barça rechazó este martes en una rueda de prensa la propuesta de reforma del Camp Nou. Para este grupo, el actual proyecto es "difuso e impreciso" y costará casi el doble que el proyecto que se presentó a la actual directiva y que en su día se desestimó

No todo el mundo ve bien la propuesta de reforma del Camp Nou que plantea la junta directiva de Josep Maria Bartomeu. Es el caso de un grupo de socios azulgranas, agrupados en una plataforma que este martes, en el Auditorio 1899 expresaron los motivos por los que apuestan por el "no" en el referéndum que se realizará el sábado. Algunas de las razones que exponen es, por ejemplo, que la actual junta desestimó en su día "un proyecto faraónico de 250 millones que podía comprometer la viabilidad del Barça y ahora presentan un difuso e impreciso de 450 millones". También resaltan que este proyecto se "escondió" en campaña, ya que "no se planteaba una reforma". 

La plataforma encabezada por Xavier Sáez, Aniol Colillas y Gabriel Rex pidieron que no se firme un "cheque en blanco" y que este paso podría conducir al club a ser una"sociedad anónima". Los socios críticos también destacaron el patrocinio de Qatar y las consecuencias, según ellos, "desconocidas del contrato".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído