Un 'hat trick' de hazard pone líder al chelsea (3 0)

Un 'hat-trick' de Hazard pone líder al Chelsea (3-0)

Un 'hat-trick' de Hazard pone líder al Chelsea (3-0)

Publicación:8/02/2014 - 22:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea de José Mourinho ha aprovechado el descalabro del Arsenal en Anfield Road frente al Liverpool para golear al Newcastle (3-0) y escalar así hasta la primera posición de la Premier League, tan sólo un punto por delante de los 'gunners'

 Chelsea-Newcastle (3-0)  | Video resumen y goles del partido

La Premier League está tan al rojo vivo como la Liga Española, aunque en Inglaterra todavía hay más candidatos al título. La hecatombe del Arsenal en Anfield frente al Liverpool, donde perdió 5-1, ha sido aprovechada por el Chelsea de José Mourinho para adelantar a los 'gunners' en la tabla y colocarse de esta manera como líderes de la competición un punto por encima del Arsenal, dos del Manchester City y seis del Liverpool.

Samuel Eto'o guió activamente los movimientos del ataque 'blue', aunque fue Eden Hazard el encargado de crear constante peligro a las orillas del área del Newcastle. El jugador más en forma del Chelsea marcó al filo de la media hora de partido tras recibir un pase de la muerte de Ivanovic desde la banda derecha. El gol desconcentró a los visitantes y, en una contra, Eto'o asistió a Hazard para que firmase su segundo tanto antes del descanso. Finalmente, en el minuto 63, el belga cerró su particular 'hat-trick' con un lanzamiento de penalti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído