Franco antonio nieto recibió el impacto de una piedra en la cabeza lanzada desde la grada

Un jugador argentino muere por una pedrada en la cabeza

Un jugador argentino muere por una pedrada en la cabeza

Publicación:4/12/2014 - 16:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Franco Antonio Nieto, capitán del Tiro Federal, murió tres días después del partido entre su equipo y el Chacarita Junior y es la víctima mortal 298 del fútbol argentino

Franco Antonio Nieto, capitán del Tiro Federal argentino, falleció ayer después de tres días de larga agonía. El futbolista argentino, de 33 años, recibió el impacto de una piedra en la cabeza lanzada desde la grada durante la disputa de un partido contra el Chacarita Juniors correspondiente a la Liga de Aimogasta, un torneo regional que se disputa en el norte de la provincia argentina de la Rioja.

El partido se tuvo que suspender cuando Tiro Federal estaba ganando como local al Chacarita Juniors por 3 a 1 por culpa de los incidentes entre los jugadores de ambos equipos. Franco Antonio Nieto fue agredido de forma salvaje cuando se dirigía hacia los vestuarios y recibió el impacto de un objeto lanzado desde el sector donde estaban situados los aficionados visitantes. El jugador fue trasladado al hospital Enrique Vera Ramos situado en la capital provincial, pero a pesar de ser operado de urgencia el martes quedó en "estado vegetativo" y finalmente acabó muriendo después de tres días de larga agonía.

La ONG Salvemos el Fútbol informó que esta es la víctima mortal 298 de una larga lista de muertes en la historia del fútbol argentino. Por la trágica muerte de Franco Nieto hay dos detenidos, según informó la policía local y que formarían parte de los aficionados del Chacarita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído