El aficionado al fifa 2015 recibió una respuesta oficial del liverpool

¡Un jugador del FIFA pidió ser entrenador del Liverpool!

¡Un jugador del FIFA pidió ser entrenador del Liverpool!

Publicación:13/10/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Divertido despropósito en la Premier League. Un seguidor del Liverpool y aficionado al FIFA 2015, Adam Kneale, solicitó al club 'red' convertirse en nuevo técnico tras la destitución de Brendan Rodgers por sus méritos en el videojuego. El Liverpool le respondió oficialmente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Situación inverosímil en Inglaterra. Un aficionado del Liverpool y también de los videojuegos -concretamente del FIFA 2015-, Adam Kneale, pidió por carta convertirse en nuevo entrenador del conjunto 'red' tras el despido de Brendan Rodgers hace unos días.

El personaje en cuestión mencionó como méritos el hecho de haber llevado al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, algo que la directiva del Liverpool acabó considerando insuficiente para convertirle en próximo entrenador del equipo, en una vacante que ya ha sido ocupada por Jürgen Klopp.

Pese al rechazo, seguro que el seguidor del Liverpool se habrá quedado contento al menos por tener una respuesta oficial del club, en concreto del director ejecutivo Ian Ayre, quien seguramente ya pensaba mientras escribía la carta de respuesta que ésta se transformaría en un fenómeno viral. Esta ha sido el mensaje de Ian Ayre con el que ha contestado a Adam Kneale de forma muy educada:

"Estimado Sr. Kneale,

Gracias por su solicitud para la vacante de entrenador del Liverpool Football Club. Desgraciadamente, no podemos concederle este puesto, ya que estamos buscando alguien con más experiencia en el juego profesional, ya que la experiencia que usted nos facilitó, llevar al Portsmouth F.C desde 2ª división hasta ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas de FIFA 15, no es lo que necesitamos en este momento. Sin embargo, le agradecemos su interés y esperamos saber de usted en el futuro.

Ian Ayre"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído