El rotativo francés ha creado una lista de los jugadores más odiados en el mundo del fútbol donde aparecen cristiano ronaldo y sergio busquets

Un merengue y un culé, entre los más odiados para L'Équipe

Un merengue y un culé, entre los más odiados para L'Équipe

Publicación:29/12/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario ha publicado una lista de los futbolistas más odiados del panorama internacional en la que se encuentran el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el del FC Barcelona Sergio Busquets. Junto a ellos, otros nombres como Diego Costa, Balotelli o Ibrahimovic

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El periódico francés L'Équipe publicó este lunes una lista con los futbolistas del panorama internacional más odiados por los aficionados al balompié. Dentro de diferentes categorías se puede ver a los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y del FC Barcelona Sergio Busquets. Además, otros grandes nombres que se han ganado la antipatía de muchas aficiones y compañeros como son Diego Costa, Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic.

En el informe publicado a doble página dentro del diario de papel, L'Équipe crea una serie de categorías como son la de jugador más arrogante, violento o teatrero del planeta. El que aparece como número uno no es Cristiano Ronaldo, aunque muchos pudieran esperar que sí, sino el ex delantero del Atlético de Madrid ahora en el Chelsea Diego Costa.

También existe una sección denominada "fuera de categoría" para aquellos jugadores que no se sabe bien donde catalogarlos pero que son aborrecidos por afición y rivales. Estas son las categorías y los jugadores elegidos por el rotativo francés:

El número 1: Diego Costa. El delantero del Chelsea es elegido por provocador, agresivo y teatrero, todo en uno.


Los más arrogantes: Dentro de esta lista aparece el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, por sus muchos desplantes y frases ególatras en las que habla de sí mismo en tercer persona del singular. Junto a él aparece el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el atacante del Manchester City Samir Nasri, con sus problemas en la selección francesa incluidos.


Los más violentos: El primero de la lista es el centrocampista holandés Nigel de Jong, del cual los galos todavía se acuerdan de su patada en el estómago a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Junto a él están el delantero del Bastia Brandao, que propinó un cabezazo a Thiago Motta y el ex defensor del Sevilla ahora en el hamburgo Emir Spahic.


Los más teatreros: Aquí aparece el "amigo" de Benzema Mathieu Valbuena, por su forma excesiva de lanzarse al césped cuando no puede concluir las jugadas, el extremo del Bayern de Munich Arjen Robben y el centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets.


Fuera de categoría: en ésta aparecen tres hombres que no pueden estar en ninguna de las anteriores categorías pero que debían estar en esta lista debido a sus excéntricas formas de ser. Por un lado aparece el central del Chelsea John Terry, por sus escarceos amorosos con varios de sus compañeros. El delantero del AC Milan Mario Balotelli, por sus excentricidades dentro y fuera del terreno de juego, y el delantero danés Nicklas Bendtner, un hombre muy raro capaz de fotografiarse como pueden comprobar a continuación.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído