El conglomerado empresarial wanda podría ser accionista del atlético de madrid

Un millonario chino quiere comprar el 20% del Atlético

Un millonario chino quiere comprar el 20% del Atlético

Publicación:20/01/2015 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético podría vender el 20% de sus acciones a la empresa china Wanda. El club madrileño y el conglomerado de empresas chinas Wanda están ultimando un acuerdo que podría implicar la venta de una quinta parte de las acciones del rival del Barça en la Copa

El Atlético de Madrid y el conglomerado empresarial chino Wanda, propiedad del multimillonario Wang Jianli, firmarán el miércoles un acuerdo que podría suponer la venta de un 20% de las acciones del club. Fuentes del Atlético han confirmado que hay una reunión prevista para plasmar el acuerdo, pero no han querido desvelar su contenido, que podría incluir giras del equipo por el país asiático y creación de escuelas de fútbol.

El grupo Wanda es uno de los grupos hoteleros y de salas de cine más importantes de China. Además de invertir en el Atlético de Madrid, el grupo, que ya compró al Banco de Santander el emblemático edificio España en la capital, también planea construir un importante complejo de ocio donde inicialmente estaba proyectado construir Eurovegas.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid
Tickets - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído