Un periodista llama "nazis asquerosos" a los alemanes

Un periodista llama "nazis asquerosos" a los alemanes

Un periodista llama "nazis asquerosos" a los alemanes

Publicación:16/07/2014 - 11:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El reputado periodista uruguayo Víctor Hugo Morales ha arremetido duramente contra los jugadores de la selección alemana de fútbol por la celebración del Mundial 2014, en el que ganaron por 1-0 a Argentina en la prórroga. "Son unos nazis asquerosos"

El periodista Víctor Hugo Morales, que durante el Mundial de Brasil 2014 presentó el programa "De Zurda" para una cadena de televisión venezolana acompañado por Diego Armando Maradona, ha cargado duramente contra los integrantes de la selección alemana por la polémica celebración del Mundial ganado contra Argentina en la prórroga. Varios jugadores se mofaron de los argentinos con una broma que para algunos, entre ellos Víctor Hugo Morales, sobrepasó los límites. Él se ha despachado a gusto en declaraciones concedidas a la emisora "Radio Continental", en la que ha llegado a llamar "nazis asquerosos" a los germanos.

"Estos jugadores alemanes son, en su comportamiento y filosóficamente, unos nazis asquerosos, con el mismo grado de imbecilidad y de creencia de superioridad se comportaron respecto a los judios, a los gitanos y a los 6 millones de personas que asesinaron en los años treinta y cuarenta", ha señalado. Sus excesivamente duras palabras no han acabado ahí. "Si se comportan con esas maneras despreciativas hacia los demás es porque saben que hay caldo de cultivo favorable. Saben que no cae mal. Y si no cae mal es porque todavía hay una parte de Alemania muy enferma".

Cabe recordar que, durante la celebración de la selección de Alemania, seis jugadores de Joachim Low (Mustafi, Kroos, Klose, Götze, Weidenfeller y Schürrle) llevaron a cabo un baile en el que ridiculizaron a los argentinos y les caricaturizaron como seres inferiores, caminando con la cabeza gacha y agazapados, en contraste con los alemanes.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído