Un oficial de policía podría perder su trabajo e incluso ir a la carcel después de bromear con quemar el pasaporte de messi en un vídeo

Un policía puede ir a la cárcel por la intimidad de Messi

Un policía puede ir a la cárcel por la intimidad de Messi

Publicación:20/01/2016 - 16:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según una información aparecida en un diario de Abu Dhabi, un oficial de policía de Doha se grabó haciendo una broma de mal gusto con el pasaporte de Leo Messi el pasado mes cuando el jugador fue a recibir el premio de mejor futbolista en el Globe Soccer Adwards

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El conocido diario de Abu Dhabi "The National" casó a la luz una información en la que un oficial de policía podría quedarse sin su trabajo e incluso ir a la cárcel por violar la intimidad del futbolistas del FC Barcelona Leo Messi el pasado mes de diciembre de 2015. Todo es debido a una broma de mal gusto del policía en la que aparecía con el pasaporte del "jugón" argentino.

La persona en cuestión, identificada como J.M., habría subido un vídeo a la red social "Snapchat" en el que se le podía ver con el pasaporte de Messi y en el que amenazaba con quemarlo o acabar devolviéndoselo. Una tontería que puede acabar costándole muy cara según el mismo "The National".

El suceso tuvo lugar el pasado diciembre cuando el delantero blaugrana acudió a Doha para recibir el premio de "Player of the year" concedido en los premios Globe Soccer Adwards 2015, los prestigiosos premios que se entregan en el país árabe y que premian a las mejores personalidades y clubes del mundo del fútbol. En la pasada edición el Barça y Bartomeu también recibieron el galardón a mejor club y presidente.

El asunto estaría ahora en manos del Tribunal de Delitos Menores de Dubai, que ha acusado al oficial de policía de violar la privacidad del atacante rosarino del Barça. El propio J.M. se defiende del asunto alegando que contaba con la complicidad del guardaespaldas de Leo y que sólo se trataba de una simple broma que se le fue de las manos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído