El lateral derecho falló en los últimos minutos con un error en la salida que supuso el gol de aritz aduriz

Un regalo de Dani Alves da vida al Athletic Club en la vuelta

Un regalo de Dani Alves da vida al Athletic Club en la vuelta

Publicación:20/01/2016 - 22:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un error infantil del lateral brasileño en el segundo tiempo tiró al traste su buen partido ante el Athletic de Bilbao y dejó con vida a los vascos para el partido de vuelta. Daniel Alves hizo un mal despeje dentro del área que inició el gol del delantero vasco Aritz Aduriz

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de jugar uno de los partidos más serios de la temporada en un encuentro donde no estaban dos hombres importantes como Leo Messi y Luis Suárez, el FC Barcelona acabó dejando con vida al Athletic Club de Bilbao para el partido de vuelta después de un error del defensor Daniel Alves. Una lástima ya que, como el resto del equipo, Alves había cuajado una gran encuentro mostrándose serio en defensa y peligroso en ataque.

Pero cuando parecía que todo acabaría con el cero a dos en el marcador, tras un ataque local el balón le quedaba a Daniel Alves dentro del área. Tras pararlo con el pecho buscó de despejarlo con fuerza pero falló y le dejó el esférico a placer a Iturraspe. El centrocampista vio que Aritz Aduriz se encontraba dentro del área sin marcaje y le dio el pase de la muerte que el delantero no falló.

Aduriz corría con el esférico bajo el brazo hacía el centro del campo levantando los ánimos de equipo y afición, y dejando a un Alves tocado y lamentándose por su mala fortuna. Un regalo, el del brasileño, que se podría haber ahorrado pero que servirá para que el Barça salga la próxima semana concienciado de que no tiene nada ganado.

Y es que en cómputo global Daniel Alves realizó un gran encuentro después de recuperar la titularidad tras perderla ante Aleix Vidal, que jugó de inicio en el anterior partido ante los vascos en Liga BBVA. Alves mantuvo una buena conexión con el mejor del partido, un Arda Turan que desde el extremo derecho jugó su mejor encuentro con la camiseta azulgrana y se vio ayudado por las coberturas y ayudas que le planteó el internacional brasileño durante todo el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído