juega-bonito-49570.jpg

Una nueva forma de ver el Mundial con DishLatino

Una nueva forma de ver el Mundial con DishLatino

Publicación:2/07/2014 - 09:50h

Actualización:12/12/2019 - 10:44h

Ver calendario del FC Barcelona
 
 
This post brought to you by DishLATINO. All opinions are 100% mine.
 
Estrellas consagradas, duelos vibrantes y eliminatorias que no se deciden hasta el último minuto. El Mundial de Brasil 2014 está siendo sin lugar a dudas una de las citas deportivas más apasionantes de la historia, y con la llegada de los cuartos de final el "#JUEGOBONITO" se ha hecho cada vez más presente en las botas de los mejores jugadores del mundo. Cada vez se respira más tensión sobre el terreno de juego, pero también entre los hinchas. Es el más puro espíritu del fútbol. Después de haber esperado durante cuatro años este momento... ¿Vas a perdértelo?
 
La nueva tecnología de DishLATINO te permite disfrutar del mejor fútbol posible gracias al dispositivo DVR Inteligente Hopper, que te ofrece la posibilidad de vivir en primera persona todos los partidos que quedan por jugarse del Mundial 2014. Podrás dividir la pantalla en dos para presenciar dos encuentros al mismo tiempo, disfrutar de cada jugada desde cinco ángulos diferentes y, además, gozar del mejor fútbol desde cualquier dispositivo gracias a la aplicación DISH Anywhere.
 
Lo único que tienes que hacer es suscribirte a DishLatino y dejar que el "JUEGO BONITO" te acompañe a todas partes. ¿A qué estás esperando? ¡Todo son ventajas! Si quieres vivir el fútbol de una forma distinta y moderna, no puedes esperar más. DishLatino te ofrece la posibilidad de no perderte ni un detalle de todo lo que sucede sobre el campo y fuera de él. Así, el fútbol se vuelve mucho más emocionante. ¿Qué características de DishLatino estás más impaciente por probar?



Advertisement

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído