El ex portero del barça ha vivido un auténtico calvario por culpa de una lesión

Valdés debuta con el segundo equipo del Manchester United

Valdés debuta con el segundo equipo del Manchester United

Publicación:27/01/2015 - 18:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex portero del Barça ha debutado con el escudo del Manchester United, aunque con el segundo equipo. Atrás quedan diez meses sin poder jugar por culpa de una grave lesión

Víctor Valdés ha dado este lunes un paso más hacia la recuperación absoluta como portero de primer nivel. El de l´Hospitalet ha jugado su primer partido con la camiseta del Manchester United, aunque con el equipo reserva, en el partido que le enfrentaba con el segundo equipo del Liverpool. Valdés no había jugado ningún partido desde que se lesionó el pasado 26 de marzo, en un Barça-Celta de la pasada temporada de liga, hace justo diez meses.

El ex portero del Barça, de 32 años, firmó un contrato con los "red devils" para los próximos 18 meses con opción a una ampliación dependiendo de su rendimiento. Valdés será en teoría el nuevo portero suplente de David de Gea, titular indiscutible y que se encuentra en un gran momento de forma. Valdés estuvo entrenando con la plantilla de Louis van Gaal durante los últimos dos meses como agente libre, como parte de su recuperación de la lesión de rodilla y finalmente el United se decidió a firmar un contrato de un año y medio de duración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído