El besiktas había cambiado las condiciones del contrato con víctor valdés

Valdés se aleja del Besiktas y continúa en Manchester

Valdés se aleja del Besiktas y continúa en Manchester

Publicación:30/08/2015 - 21:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex portero del Barça y todavía en las filas del Manchester United, Víctor Valdés, se ha quedado sin equipo cuando estaba a punto de fichar por el Besiktas después de que el cuadro turco haya cambiado las condiciones del contrato. Queda un día para el cierre del mercado

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando solamente falta un día para que se cierre el mercado de fichajes, el Besiktas ha cambiado las condiciones del contrato que había pactado hace unos días con Víctor Valdés y el ex portero del FC Barcelona, que no cuenta para Louis Van Gaal en el Manchester United, ha decidido no aceptar la propuesta final del conjunto turco.

Esto ha hecho que el experimentado cancerbero catalán se haya quedado sin equipo -aunque tiene contrato vigente con el Manchester United hasta 2016- a falta de un día para que se cierre el mercado estival, en un apuro semejante al que vivió el año pasado cuando no logró pasar la revisión médica con el Mónaco y vivió también varios meses de inactividad hasta que fichó por el Manchester United en el mercado de invierno.

Víctor Valdés iba a firmar por tres temporadas con el Besiktas, pero el hecho de que el conjunto turco redujera finalmente el número de años de contrato -de tres a dos- y también su sueldo le habría echado para atrás cuando parecía que todo estaba más que hablado. Ahora, ni siquiera tiene dorsal con el Manchester United y Van Gaal ya le dejó muy claro que no cuenta con él para esta temporada, a pesar de que desde Inglaterra dan por hecha la llegada de De Gea al Real Madrid.

Valdés salió del Barça por la puerta de atrás

En una entrevista concedida a "RCN" hace unas semanas, Víctor Valdés reconoció que "seguramente la gente del Barça esperaba más de alguien como yo, pero me aparté y me lo recrimino". El de Gavà aseguró que se arrepiente de cómo se gestó su salida del FC Barcelona. "Te apartas, y la gente espera que des más, que cumplas, que estés ahí. Realmente la despedida que tuve del Barcelona no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo. Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído