Valdés se lesiona de gravedad en el barcelona celta

Valdés se lesiona de gravedad en el Barcelona-Celta

Valdés se lesiona de gravedad en el Barcelona-Celta

Publicación:26/03/2014 - 01:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés ha tenido que ser retirado en camilla tras sufrir una grave lesión durante el partido de liga que el conjunto azulgrana disputaba ante el Celta. En una jugada desafortunada, el portero blocó una falta pero al pisar con la pierna, la rodilla no aguantó

Víctor Valdés se ha lesionado en el minuto 22 después de parar en dos tiempos una falta sacada por Augusto. El portero del Barça ha caído mal y rápidamente ha pedido la atención de los médicos del equipo. Ha sido sustituido dos minutos más tarde por Pinto y mientras se iba en camilla ha recibido los ánimos del público del Estadio que ha coreado su nombre. El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacer más pruebas y saber el alcance exacto de la lesión en la rodilla derecha.

La lesión parece grave. Aunque todavía no hay diagnóstico oficial, las primeras informaciones apuntan que Valdés podría haber jugado sus últimos minutos con el Barcelona. El portero se marchó del campo llorando, consciente que la temporada con el Barça y el Mundial corren peligro. Si la lesión es de cruzado derecho, estaría seis meses alejado de los terrenos de juego.

No es la primera lesión de Víctor Valdés esta temporada ya que en el mes de noviembre, con la selección española, sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Una lesión que lo dejó fuera del equipo durante ocho partidos, los últimos de 2013. Volvió a jugar en el primer partido del año, ante el Elche en el Camp Nou.

En breve ampliaremos la información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído