El portero catalán podría marcharse cedido al standard de lieja

Valdés se va del United y aquí es donde podría acabar

Valdés se va del United y aquí es donde podría acabar

Publicación:22/01/2016 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fin para la pesadilla de Víctor Valdés en el Manchester United de Louis Van Gaal. El guardameta, el mejor de la historia del FC Barcelona, ya ha confirmado su adiós a través de las redes mediante un mensaje dirigido a los aficionados "red devils". "Gracias por vuestro apoyo"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado portero del Manchester United y, para muchos, mejor guardameta de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha confirmado en las últimas horas a través de las redes sociales que deja el club "red devil" durante el presente mercado de invierno, despidiéndose de todos los aficionados ingleses y agradeciendo el apoyo que le han dado durante su sombría etapa en la Premier League, donde Louis Van Gaal no le ha permitido jugar -ni tan siquiera entrenarse- con la plantilla del primer equipo del Manchester United, actualmente fuera de la Champions League.

"Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses de duro trabajo para mí, ¡Nunca lo olvidaré! ¡Nos vemos pronto!", ha escrito Víctor Valdés a través de Twitter, incluyendo una fotografía de fondo en la que aparece el nombre de Manchester United. En esta coyuntura, y pese a que todavía no ha rescindido contrato oficialmente con el United, la realidad es que el portero y sus representantes estarían barajando en la actualidad varias propuestas.

Según "The Independent", el Standard de Lieja habría pedido su cesión hasta el final de la presente temporada, al ser en estos momentos uno de los equipos más goleados de la Jupiter League y querer resolver la situación con la llegada del de Gavà. Valdés lleva más de un año sin jugar partidos oficiales por culpa del ostracismo de Van Gaal, y a pesar de todos los títulos que cosechó con el FC Barcelona siendo protagonista, entre otras cosas, de tres UEFA Champions League.

A finales del pasado verano estuvo a punto de marcharse al fútbol turco, pero finalmente los contactos no llegaron a buen puerto y en la actualidad es todavía un misterio cuál será el próximo equipo de Víctor Valdés. De momento, el Standard de Lieja parece que tiene todas las papeletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído