Van gaal claudica a las peticiones de los jugones del manchester para que no se amotinen

Van Gaal claudica para que sus 'jugones' no se amotinen

Van Gaal claudica para que sus 'jugones' no se amotinen

Publicación:12/09/2015 - 16:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha apagado un intento de rebelión de sus mejores jugadores contra él. Ha aceptado las peticiones de los suyos que iban desde dejar de discriminar al exazulgrana Víctor Valdés a dejar de oprimirles y privarles de libertad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario británico 'The Times' revelaba el pasado viernes un intento de motín por parte de los mejores jugadores del Manchester United contra su entrenador Louis Van Gaal. Recriminaban a éste las formas con las que ha discriminado al antiguo portero del FC Barcelona Víctor Valdés y han pedido que le trate como a uno más. Además de eso, los jugadores acusaban al holandés de "oprimirles" y de privarles de libertad en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos.

Este sábado el 'Daily Mail' añadía más carne en el asador y daba nombres de los líderes de este curioso motín. El primero era el delantero Wayne Rooney, escoltado por Michael Carrick, y el grupo de españoles formado por David Mata y Ander Herrera. Todos contaban con el apoyo de sus compañeros y, finalmente, han conseguido que el holandés recapacite y de un paso a favor de reconsiderar todas las peticiones.

?Rooney y Carrick vinieron a hablar conmigo. La plantilla no está conforme con algunas cosas, pero no hay un enfrentamiento directo. La tensión es buena?, afirmaba Van Gaal en la rueda de prensa previa al partido ante el Liverpool. Desde el 'Daily Mail' se confirmaba que el técnico había accedido a concederles las peticiones, empezando por mejorar el trato que tiene con Víctor Valdés.

Y una muestra del cambio que ha experimentado Van Gaal es la alineación que ha presentado ante el Liverpool, llena de jugones como Bastian Schweinsteiger, Carrick, Mata, Ander Herrera, Depay y Fellaini. La rebelión de los 'jugones' parece haber surtido efecto pero solo el tiempo dirá si el 'hombre de hierro' cumple o no con su palabra. Por el bien del canterano azulgrana Víctor Valdés que así sea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído