El técnico holandés está fracasando en el conjunto "red devil"

Van Gaal: "No dimitiré, aunque es lo que la prensa busca"

Van Gaal: "No dimitiré, aunque es lo que la prensa busca"

Publicación:30/12/2015 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, parece decidido a no dimitir en el banquillo "red devil" a pesar de los malos resultados del equipo, y es probable que no se marche de la ciudad inglesa hasta que le echen, si es que eso acaba ocurriendo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones ofrecidas en rueda de prensa justo después de que el Manchester United empatara contra el Chelsea en el enésimo partido de estas últimas semanas sin que los "red devils" sumen una victoria, Louis Van Gaal se excusó asegurando que cuando terminó el encuentro el público "aplaudía" en Old Trafford, por lo que no dimitirá al sentirse apoyado tanto por los jugadores como por la grada. En cualquier caso, los seis partidos del Manchester United sin conocer la victoria le están dejando sin posibilidades de luchar por el título en la Premier League, algo que a principio de temporada se planteaba como uno de los objetivos principales.

"¿Renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores son capaces de dar este nivel cuando hay esta presión, no hay ninguna razón para marcharse. Tal vez los medios de comunicación quieren que me vaya, pero yo no voy a renunciar".

"No es una cuestión de permanencia, sino de cumplir mi contrato", dijo Van Gaal en rueda de prensa posterior al empate contra el Chelsea, añadiendo además lo siguiente: "Después del partodo los aficionados aplaudían. Así que puedo decir que no estoy preocupado". En los últimos tiempos se está rumoreando la marcha del técnico holandés y una posible llegada de José Mourinho.

En todo caso, lo cierto es que en la previa del partido entre Manchester United y Chelsea se empezaron a vender una serie de bufandas con la cara y el nombre del ex entrenador "blue" José Mourinho y el escudo del Manchester United. Un grupo de aficionados se habría adelantado, en este sentido, al fichaje del técnico portugués en el partido ante su ex equipo.

No se sabe si porque lo tienen muy claro o con la idea de picar a sus rivales, pero un buen puñado de aficionados del Manchester United compraron antes del partido frente al conjunto londinense las bufandas con el rostro del entrenador luso, que tan famosas se hicieron en las gradas de Stamford Bridge la temporada pasada. ¿Será un mensaje también para Van Gaal? Probablemente.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído