El técnico holandés asegura que su función principal se basa en "delegar"

Van Gaal: "No hago nada y me pagan un montón de dinero"

Van Gaal: "No hago nada y me pagan un montón de dinero"

Publicación:21/11/2015 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha concedido unas polémicas declaraciones desde Inglaterra en las que ha infravalorado la tarea que lleva a cabo como técnico del conjunto "red devil", asegurando que "no hago nada y me pagan mucho dinero"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas desde Inglaterra y de las que se han hecho eco ya múltiples medios de comunicación, entre ellos "MD", Louis Van Gaal ha sembrado la polémica en tierras británicas al asegurar que su función principal en el Manchester United es "delegar funciones", dado que "no hago nada y me pagan un montón de dinero" por ser entrenador del conjunto "red devil".

El ex seleccionador de Holanda, que se plantó en semifinales del pasado Mundial de Brasil 2014 y fue eliminada por Argentina, asegura que en el Manchester United "no hago nada, me pagan un montón de dinero por delegar".

Puede que las palabras de Van Gaal, que parecen menospreciar claramente su tarea como entrenador del equipo inglés, quisieran en realidad poner de relieve la gran labor que realizan sus técnicos asistentes, que hacen que su misión no sea "hacer un trabajo en concreto, sino que consiste en delegar para que cada cual haga lo que sabe hacer y es para eso para lo que me pagan". Actualmente el Manchester United está colocado entre los cuatro primeros clasificados en la Premier League, a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos de la jornada Manchester City y Arsenal, quienes ostentan los dos primeros puestos de la tabla.

Van Gaal le hace la vida imposible a Valdés


El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, sigue empepinado en hacerle la vida imposible al portero Víctor Valdés. En una situación que parece más una obsesión que algo normal, el holandés ha ido un paso más allá en la humillación de su pupilo para evitar por todos los medios que el guardavallas tenga la más mínima interacción con sus compañeros en el Manchester United.

Ahora a Van Gaal se le ha ocurrido multar al cancerbero siempre que éste se encuentre al mismo tiempo que el primer equipo "red devil" en las instalaciones de la ciudad deportiva de Carrington, según afirma el portal británico "goal.com". Todo esto sin dejarle salir con la carta de libertad, algo muy surrealista que hasta la propia prensa define como medidas despiadadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído