Van gaal prohibe definitivamente a víctor valdés entrenarse con el primer partido

Van Gaal prohibe a Valdés entrenarse con el primer equipo

Van Gaal prohibe a Valdés entrenarse con el primer equipo

Publicación:30/09/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Manchester United Víctor Valdés ha sido apartado definitivamente de los entrenamientos del primer equipo por parte de su entrenador Louis Van Gaal. El meta catalán estaría pensando seriamente denunciar al holandés ante la FA para que le readmita

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El infierno que está viviendo Víctor Valdés en Inglaterra no tiene fin. Curioso paralelismo con el nombre por el que es conocido su equipo, el Manchester United, denominado 'red devils'. Y es que como un auténtico demonio se está comportanto Louis Van Gaal con el de L'Hospitalet, al que ahora ya ha apartado definitivamente del primer equipo prohibiéndole entrenarse con sus compañeros.

Todo es debido a que el míster, que tenía a Valdés apartado y sin dejarle entrenar con los técnicos del primer equipo, montó en cólera tras conocer que un miembro de su staff estaba colaborando con el portero en sus entrenos. La decisión del holandés fue humillar aún más a Valdés, el cual ahora mismo ya no puede estar en la ciudad deportiva del ManU cuando el primer equipo tiene entrenos.

El exazulgrana deberá acceder a Carrington cuando el primer equipo haya acabado sus entrenos o, en caso de que estos tengan sesión por la tarde, deberá abandonar la Ciudad Deportiva justo antes de que lleguen sus compañeros. Esta es una medida también pensada para que Víctor no se relacione con De Gea, Rooney, Mata y compañía, con los que mantiene muy buena relación y que habrían pedido a Van Gaal que reconsiderase la situación del cancerbero dentro del equipo.

Por todo esto Valdés está pensándose seriamente el denunciar a Van Gaal ante la Federación Inglesa (FA) para que vuelva a ser readmitido en las sesiones del primer equipo. No es este el primer precedente de un caso similar en el que la Federación cediese a favor del jugador implicado. La pasada temporada los hermanos Oriol tuvieron un problema similar con el entrenador del Blackpool, Lee Clark. La Federación envió a un representante al club inglés para que readmitiesen a los futbolistas. Algo a lo que el canterano blaugrana estaría a punto de acogerse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído