El defensa belga es el único jugador que aún no ha debutado esta temporada

Vermaelen completa parte del entreno con el grupo

Vermaelen completa parte del entreno con el grupo

Publicación:25/03/2015 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Barça Thomas Vermaelen ha completado este miércoles una parte del entrenamiento con el grupo. El jugador belga, aún inédito por culpa de las lesiones desde que fichó por el Barça el pasado verano, ha protagonizado la nota positiva del día

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Luis Enrique ha dirigido este miércoles por la mañana una sesión en la que Dani Alves ha hecho trabajo específico, mientras que Thomas Vermaelen ha hecho una parte de la sesión con el grupo. El entrenamiento ha contado con un total de 10 futbolistas: Masip, Ortolá, Montoya, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Vermaelen.

La última previsión que se hizo sobre el posible regreso de Thomas Vermaelen tras ser operado el pasado mes de diciembre del hombro semitendinoso de la pierna derecha es que podría estar listo para jugar durante el mes de abril. A finales de marzo, el central belga ha vuelto a completar una parte de un entrenamiento con sus compañeros. Parece que, esta vez sí, su estreno como jugador del Barça puede ser una cuestión de tiempo.

La presencia de Vermaelen ha sido la noticia más destacada de una sesión que se ha hecho con pocos efectivos por la marcha de los internacionales con sus respectivas selecciones. El portero del filial Adrià Ortolá ha completado un día más la sesión del primer equipo y Dani Alves ha continuado haciendo trabajo específico al margen. Además, Luis Enrique ha podido contar con Montoya, que se ha ejercitado con normalidad después de no poder hacerlo en la sesión del martes.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído