2014)

Vermaelen completa parte del trabajo con el grupo

Vermaelen completa parte del trabajo con el grupo

Publicación:9/10/2014 - 12:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la sesión matinal, que ha contado con la presencia de solo siete jugadores del primer equipo, el central belga Thomas Vermaelen ha hecho parte del trabajo con el grupo

El FC Barcelona ha continuado trabajando este jueves por la mañana en una sesión que ha contado con solo siete futbolistas del primer equipo por la disputa de partidos de selecciones. Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Dani Alves, Xavi y Vermaelen, que ha hecho parte del trabajo con el grupo, son los únicos jugadores que han entrenado sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva. Rafinha Alcántara ha hecho trabajo específico y, al contrario que el martes y el miércoles, no ha participado ningún jugador del Barça B.

El próximo entrenamiento del Barça está programado para mañana viernes, a partir de las 10 horas. Recordamos que de cara al próximo fin de semana, sin partido, Luis Enrique ha dado fiesta a los jugadores que no están concentrados con las selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído