El central belga se siente bien tras la operación de isquiotibiales

Vermaelen: "El objetivo es recuperarme cuanto antes"

Vermaelen: "El objetivo es recuperarme cuanto antes"

Publicación:8/12/2014 - 19:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del Barça, Thomas Vermaelen, ha asegurado en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana que no siente dolor después de la operación llevada a cabo el pasado martes y ha agradecido a sus compañeros el apoyo recibido durante los últimos días

Thomas Vermaelen ha empezado este lunes trabajo de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada de la lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Y al llegar a la Ciudad Deportiva, el belga ha coincidido con sus compañeros en el vestuario, que el domingo en el derbi le sorprendieron luciendo antes del calentamiento una camiseta en la que se podía leer "Muchos ánimos, Thomas".

De hecho, el capitán Xavi Hernández le ha entregado una de estas camisetas, firmada por todos los jugadores de la plantilla. "No sabía nada y me sorprendió mucho. Estoy muy agradecido a los compañeros por la forma en que me han apoyado con la camiseta. Me da mucha fuerza para las próximas semanas", ha señalado en declaraciones a los medios oficiales del club azulgrana.

Tras el partido de Liga que el Barça jugó contra el Espanyol, Vermaelen ya quiso dar las gracias al equipo por el gesto de apoyo a través de las redes sociales con un tuit de agradecimiento.

En cuanto a la intervención quirúrgica, el central belga ha explicado que todo ha ido muy bien. "Los últimos meses han sido difíciles porque no me he podido recuperar y por eso tomamos la decisión de operar. Me encuentro bien, no siento dolor. Estoy muy concentrado y el objetivo es recuperarme lo antes posible", ha afirmado.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído