El central belga es optimista de cara a su recuperación

¡Vermaelen espera reaparecer en abril con el Barça!

¡Vermaelen espera reaparecer en abril con el Barça!

Publicación:18/03/2015 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, ha afirmado en una entrevista en su cuenta de Facebook que la recuperación avanza tal y como se preveía y que espera poder estar disponible para el equipo a las órdenes de Luis Enrique a partir del próximo mes de abril

Thomas Vermaelen ha publicado una entrevista a través de su cuenta de Facebook en la que asegura que hay informes "inexactos" sobre su recuperación y que todo marcha tal y como se preveía. "Se pueden revisar las redes sociales tanto del club como mías", ha afirmado el defensa, para conocer las novedades correctas de la evolución, porque según el belga no todas las informaciones son verdad. "La recuperación marcha tal y como se preveía y espero poder volver en abril. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo esta temporada", ha asegurado.

El central belga sin embargo no ha mencionado en ningún momento los rumores que aseguraban que recibía terapia psicológica del FC Barcelona para evitar lesiones musculares, pero todo apunta a que el escrito ha sido emitido para desmentir esta información, ya que la última novedad que destaca de su evolución es la siguiente: "Es un gran paso en mi recuperación haber empezado a correr, y estoy muy contento de avanzar en el trabajo físico en el gimnasio".

Vermaelen también ha explicado que tiene muchas ganas de incorporarse al equipo y que se prevé que pueda hacerlo en abril. Por lo tanto, cree que está en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que le ha impedido debutar con el Barça después de haber sido fichado el pasado verano. El defensor reconoce que se ha "sentido bienvenido en todo momento", y que "tras este largo tiempo de lesion volveré más fuerte".

Como curiosidad, ha revelado que durante el Mundial de Brasil 2014 no interpretaron correctamente las pruebas realizadas tras la lesión. "Cuando me lesioné en el Mundial de Brasil me dijeron que el tiempo de recuperación sería de una semana". "La lesión era más fuerte y seria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído