Vermaelen: "espero encajar rápido y dar el máximo"

Vermaelen: "Espero encajar rápido y dar el máximo"

Vermaelen: "Espero encajar rápido y dar el máximo"

Publicación:13/08/2014 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para la posición de central, Thomas Vermaelen, concedió una entrevista al Barça en la que se mostró ilusionado con la temporada que tiene por delante y habló de multitud de temas relacionados con el club y también de él mismo

En una entrevista concedida a los medios oficiales del FC Barcelona, Thomas Vermaelen se mostró ilusionado con el proyecto culé y destacó la importancia de adaptarse lo antes posible a la disciplina azulgrana y a la Ciudad Condal para dar el mejor rendimiento posible en el equipo. "Me he de asentar y adaptarme, intentar aprender el idioma y también conocer al entrenador y al resto de jugadores. Espero encajar rápidamente", señaló, añadiendo también que "necesito conocer mejor la ciudad. Por lo que he escuchado, la gente habla muy bien de la ciudad y estoy ansioso por poder conocerla yo mismo".

Vermaelen, además, sabe que deberá hacer olvidar a la afición azulgrana a un mito como Puyol mientras esté sobre el terreno de juego. "Él ha sido un jugador increíble. Es una leyenda del Barça. Era un jugador con mucha pasión. Yo intentaré dar el máximo". Finalmente, y en un contexto ya distendido, le preguntaron por su increíble parecido al actor Jude Law, a lo que contestó con una amplia sonrisa. "Mucha gente dice que me parezco". De momento, el belga sigue realizando trabajo de fisioterapia en el gimnasio para recuperarse de una lesión que padece en los isquiotibiales.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído