El central belga ya vuelve a correr tras haber estado parado diez días

Vermaelen podría entrenar con el equipo en abril

Vermaelen podría entrenar con el equipo en abril

Publicación:7/03/2015 - 10:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el central belga del FC Barcelona Thomas Vermaelen, que continúa recuperándose de la lesión de isquiotibiales tras haberse operado hace unos meses, ya vuelve a correr en solitario después de haberse visto obligado a parar por molestias

Tal y como informó "MD", Thomas Vermaelen ya vuelve a correr después de haber visto frenada su recuperación durante diez días tras haber sentido unas molestias mientras se ejercitaba. 

El central belga del FC Barcelona continúa recuperándose después de la operación a la que fue sometido hace unos meses, y se espera que pueda empezar a entrenarse junto con el resto de sus compañeros a principios de abril, pudiendo debutar con el primer equipo antes de que termine la temporada. El futbolista de momento se ejercita en solitario con el fisioterapeuta Xavi Linde.

El contratiempo de Vermaelen

El belga había empezado a trotar con el fisioterapeuta Xavi Linde, pero unas molestias musculares estancaron la recuperación de la lesión de isquiotibiales con la que llegó al FC Barcelona este pasado verano, y que le ha mantenido en el dique seco desde que dio inicio la temporada.

El tiempo estimado de recuperación tras la operación a la que se sometió hace unos meses en Finlandia a cargo de Sakari Orava planteaba que Vermaelen pudiera estar listo para debutar con el FC Barcelona antes de que terminara la actual temporada, y ese plan se mantiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído