El central belga del fc barcelona quiere recuperarse y debutar

Vermaelen podría estar listo para jugar el Barça-Getafe

Vermaelen podría estar listo para jugar el Barça-Getafe

Publicación:8/04/2015 - 10:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, se habría puesto como objetivo estar a disposición de Luis Enrique para ser convocado y tener minutos contra el Getafe en el Camp Nou el próximo 28 de abril. Ya realiza el 80% del trabajo con sus compañeros

Según ha informado "MD", Thomas Vermaelen estaría afrontando ya la recta final de su recuperación y ya realiza junto al resto de sus compañeros el 80% del trabajo que se lleva a cabo en las sesiones de entrenamiento habituales. Tal es el optimismo reinante que el propio jugador se habría propuesto estar listo y a disposición de Luis Enrique de cara al encuentro del próximo 28 de abril contra el Getafe en el Camp Nou, para el que podría llegar a ser convocado por el asturiano.

Las predicciones del doctor finlandés que le operó, Sakari Orava, van cumpliéndose poco a poco desde diciembre de 2014 y todo parece indicar que avanza según lo estipulado y que el belga no tiene por qué recaer de la lesión. En cualquier caso, lo ideal será que el futbolista no fuerce ni desea acortar todavía más los plazos de recuperación, evitando así cualquier tipo de riesgo innecesario.

Vermaelen deberá demostrar el dinero que costó

Vermaelen costó este pasado verano al FC Barcelona un total de 10 millones de euros fijos más ocho más en concepto de variables en función del rendimiento y los partidos jugados. Tras la lesión de larga duración, ya se entrena con el resto de sus compañeros y pronto podrá empezar a demostrar sobre los terrenos de juego el porqué de su fichaje.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído