2014)

Vermaelen podría recibir el alta a finales de semana

Vermaelen podría recibir el alta a finales de semana

Publicación:18/11/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona ha retomado este lunes las sesiones de entrenamiento tras el fin de semana libre del que han dispuesto los jugadores no internacionales. Thomas Vermaelen ha sido la gran novedad de la sesión, incorporándose al fin al resto del grupo

El FC Barcelona ha vuelto este lunes por la tarde a entrenarse para empezar a preparar el próximo partido de Liga contra el Sevilla. A la espera de que regresen los jugadores internacionales que todavía están concentrados con sus selecciones, la gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Thomas Vermaelen ejercitándose con el grupo. El central belga, que desde su fichaje aún no ha debutado con el Barça en partido oficial, ha dejado de hacer trabajo específico y se ha vuelto a entrenar con sus compañeros, algo que no ocurría desde el pasado 25 de septiembre. Si no hay ningún contratiempo de última hora, Vermaelen podría recibir el alta médica a finales de esta semana.

Entre los jugadores disponibles también está el uruguayo Luis Suárez, que ha vuelto de la concentración de su selección antes de tiempo liberado por Óscar Washington Tabárez. Por su parte, Sergi Roberto y Mathieu también se han entrenado con el grupo sin alta médica mientras que Iniesta y Rafinha han hecho trabajo específico para recuperarse de sus lesiones. En cambio, Martín Montoya, con un proceso febril, no se ha entrenado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído